Javi Moreno se perderá la Vuelta

El jienense volverá a pasar por el quirófano y dice adiós a la temporada
admin -
Javi Moreno se perderá la Vuelta
Javi Moreno se perderá la Vuelta

Javi Moreno no podrá tomar la salida en la próxima Vuelta a España, como era el deseo del ciclista jiennense y de la dirección deportiva del equipo Andalucía-Cajasur. Las consecuencias de la lesión producida en la caída sufrida en la Volta a Catalunya han sido mayores de las esperadas en un principio."Definitivamente he tenido que poner fin a la temporada porque la fractura del húmero no consolida", informa con tristeza el joven corredor andaluz, que cumplió 25 años el pasado 18 de julio.

Para Moreno, la temporada 2009 ha terminado. "Llevaba unas semanas en la carretera y mis sensaciones encima de la bici estaban siendo realmente buenas, por lo que decidí hacerme una radiografía para ver el estado de la fractura y reaparecer en la Vuelta  a Burgos. Pero la fractura no ha consolidado nada, por lo que he tenido que dejar los entrenamientos y poner fin a esta temporada y decir adiós al sueño de la Vuelta".

A partir de este momento, la única preocupación del prometedor corredor de Antonio Cabello es curarse completamente. "Ahora estoy esperando que me den fecha para volver a pasar por el quirófano para colocar otro tipo de material de osteosíntesis para fijar mejor el hueso y por fin consolide y pueda volver a montar, pero ya pensando en el 2010".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...