Javi Moreno se perderá la Vuelta

El jienense volverá a pasar por el quirófano y dice adiós a la temporada
admin -
Javi Moreno se perderá la Vuelta
Javi Moreno se perderá la Vuelta

Javi Moreno no podrá tomar la salida en la próxima Vuelta a España, como era el deseo del ciclista jiennense y de la dirección deportiva del equipo Andalucía-Cajasur. Las consecuencias de la lesión producida en la caída sufrida en la Volta a Catalunya han sido mayores de las esperadas en un principio."Definitivamente he tenido que poner fin a la temporada porque la fractura del húmero no consolida", informa con tristeza el joven corredor andaluz, que cumplió 25 años el pasado 18 de julio.

Para Moreno, la temporada 2009 ha terminado. "Llevaba unas semanas en la carretera y mis sensaciones encima de la bici estaban siendo realmente buenas, por lo que decidí hacerme una radiografía para ver el estado de la fractura y reaparecer en la Vuelta  a Burgos. Pero la fractura no ha consolidado nada, por lo que he tenido que dejar los entrenamientos y poner fin a esta temporada y decir adiós al sueño de la Vuelta".

A partir de este momento, la única preocupación del prometedor corredor de Antonio Cabello es curarse completamente. "Ahora estoy esperando que me den fecha para volver a pasar por el quirófano para colocar otro tipo de material de osteosíntesis para fijar mejor el hueso y por fin consolide y pueda volver a montar, pero ya pensando en el 2010".

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...