Javier Benítez y Carrasco, con el KTM Murcia

La empresa de calzados Mustang entra como patrocinador del equipo
admin -
Javier Benítez y Carrasco, con el KTM Murcia
Javier Benítez y Carrasco, con el KTM Murcia

El equipo KTM-Murcia va cogiendo forma y color. A la confirmación de su hueco entre los equipos continentales para el próximo año, la escuadra no se ha tomado ni un descanso en estas fiestas navideñas para construir su proyecto a base de fichajes. Los últimos en llegar, Javier Benítez, José Antonio Carrasco y José María Alcaraz. Los dos primeros contarán con el mayor peso en experiencia y sabiduría dentro del equipo mientras que Alcaraz sube directamente del filial sub23.


Benítez viene de un año recalificado en el Valencia Terra i Mar, donde ha sido Campeón regional y apunto estuvo de colgarse el oro en los nacionales, donde Sergio Mantecón le arrebató en el sprint final el título. El valenciano ya había corrido con el Conténtpolis-Ampo, la raíz del KTM Murcia antes de que desapareciera y el propio ciclista se viera obligado a descender un peldaño en su carrera para correr en amateurs. "Estoy muy ilusionado y con muchas ganas, me han dicho que vamos a tener un buen calendario yes posible incluso que corramos la Challenge de Mallorca", avanza Benítez.


Como el José Antonio Carrasco viene de pasar un año en banco en la categoría profesional después de no haber renovado con el Andalucía-Cajasur a finales de 2009. Ambos serán dos de los buques que guíen al nuevo KTM Murcia, que también esta de enhorabuena por haber sumado un nuevo patrocinador a su jersey: La empresa de calzados, ropa y complementos Mustang se añade al proyecto como nuevo sponsor para el 2011.  

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...