José Antonio Escuredo ficha por el GR100 Sports-Extremadura

El velocista debutará este fin de semana en Ibiza, en el final de la Copa de España 2011
admin -
José Antonio Escuredo ficha por el GR100 Sports-Extremadura
José Antonio Escuredo ficha por el GR100 Sports-Extremadura

El mejor velocista del ciclismo español en pista José Antonio Escuredo regresará a la competición el próximo fin de semana. Lo hará con el conjunto emeritense GR100 Sports-Extremadura, equipo con el que se ha comprometido hasta final de temporada.

El ciclista gerundense de 41 años, afincado en tierras extremeñas desde hace algunos meses, ha decidido volver a la competición con carácter temporal y sin ninguna presión "principalmente para llevar a la práctica y comprobar en primera persona la planificación deportiva que como técnico del STRYC del Centro de Alto Rendimiento del Palma Arena estoy llevando a cabo. Mi buena relación con los directores y corredores de este equipo así como mi residencia en Zafra ha facilitado que este regreso puntual sea con el GR100 Sports-Extremadura", señala Escuredo.

El velódromo de Can Coix de San Luis (Ibiza) acoge la tercera y última prueba puntuable de la Copa de España de pista 2011 donde estará presente el conjunto extremeño que en esta ocasión contará en sus filas con "el mejor representante de la pista española que podíamos tener y desde luego es todo un lujo para nosotros", afirma Rodrigo González, director deportivo del GR100 Sports-Extremadura.

Escuredo encabezará al equipo extremeño en Ibiza y estará acompañado por  Cristina Sayago, Ana Fernández, Juan Francisco Rodríguez, Cristian Galván y Francisco Javier Carrasco además del corredor juvenil de la Escuela Ciclista de Mérida, César Muriel.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...