Katusha y Lampre, investigados

La policía ha acudido al Etna, donde esta concentrado Scarponi y ha requisado cinco pasaportes biológicos de ciclistas rusos del Katusha
admin -
Katusha y Lampre, investigados

Tanto Katusha como Lampre han confirmado la noticia. El NAS (Cuerpo Antifraude y de Sanidad de los carabinieri) Desdobló efectivos en la tarde de ayer, jueves para registrar la sede del Katusha y el hotel Corsaro di Nicolosi, en el volcán Etna donde está concentrado Michele Scarponi. La policía italiana interrogó al líder del Lampre y a su compañero Leonardo Bertagnolli y les requisaron barritas energéticas, leche en polvo y anti-inflamatorios.


Otra parte del cuerpo del NAS se desplegó hasta Lonato, en el Véneto italiano donde tiene su sede el Katusha. Solicitaron los pasaportes de cinco ciclista rusos que,s egún 'La Gazzetta dello Sport serían Vladimir Karpets, Alexander Kolobnev, Mikhail Ignatiev, Gusev y Petrov. El equiop ha aclarado en una nota de prensa que "no han hecho ninguna investigación". Hemos ofrecido nuestra entera colaboración", añaden desde la escuadra.  

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...