Katusha y Lampre, investigados

La policía ha acudido al Etna, donde esta concentrado Scarponi y ha requisado cinco pasaportes biológicos de ciclistas rusos del Katusha
admin -
Katusha y Lampre, investigados

Tanto Katusha como Lampre han confirmado la noticia. El NAS (Cuerpo Antifraude y de Sanidad de los carabinieri) Desdobló efectivos en la tarde de ayer, jueves para registrar la sede del Katusha y el hotel Corsaro di Nicolosi, en el volcán Etna donde está concentrado Michele Scarponi. La policía italiana interrogó al líder del Lampre y a su compañero Leonardo Bertagnolli y les requisaron barritas energéticas, leche en polvo y anti-inflamatorios.


Otra parte del cuerpo del NAS se desplegó hasta Lonato, en el Véneto italiano donde tiene su sede el Katusha. Solicitaron los pasaportes de cinco ciclista rusos que,s egún 'La Gazzetta dello Sport serían Vladimir Karpets, Alexander Kolobnev, Mikhail Ignatiev, Gusev y Petrov. El equiop ha aclarado en una nota de prensa que "no han hecho ninguna investigación". Hemos ofrecido nuestra entera colaboración", añaden desde la escuadra.  

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...