La pulsera Livestrong junto con el nuevo Ciclismo a Fondo

Atentos al número 307 de la revista que, en colaboración con Trek, se venderá con una pulsera Livestrong y la guía de la Quebrantahuesos
admin -
La pulsera Livestrong junto con el nuevo Ciclismo a Fondo
La pulsera Livestrong junto con el nuevo Ciclismo a Fondo

Reserva ya en tu kiosco el próximo Ciclismo a Fondo, número 307, en el que encontrarás, además de la mejor información de todo lo que está sucediendo en el panorama de la actualidad ciclista, una pulsera original Livestrong de regalo y la Guía práctica de la Quebrantahuesos 2010, la marcha cicloturista por excelencia.

En el interior podrás disfrutar del más completo resumen del Giro de Italia, con las fotografías más espectaculares de la carrera italiana, los mejores chascarrillos de todo lo acontecido y la crónica de los momentos decisivos de uno de los Giros más interesantes de la historia de esta carrera.

Próximo ya el Tour de Francia, hemos conseguido una entrevista en exclusiva con el carismático Lance Armstrong y, para rematar la faena, Antonio del Pino ha realizado una Gran Prueba de la bicicleta del corredor norteamericano.

En el ecuador del Circuito de Cicloturismo, seguimos informándote de las pruebas que se van a realizar en las próximas semanas, con todos los datos para que puedas seleccionar en cuál vas a participar.

También hemos hecho una toma de contacto con la nueva Orbea Onix, una bicicleta para uso ciclodeportivo que, por poco más de 2.000 euros, te permite disfrutar de uno de los cuadros más versátiles del mercado actual, montada con un grupo Shimano Ultegra al completo.

Y si eres de los que cuidan su preparación física, este mes Chema Arguedas nos cuenta los secretos para saber si estás ya en tu punta de forma o puedes caer en el error de pasarte.

Ciclismo a Fondo estará en tu kiosco a partir del 3 de junio por un precio de 4,50 euros, en el que se ha incluido íntegro el aporte solidario que corresponde a la célebre pulsera amarilla, tras la que se sustenta una de las asociaciones de lucha contra el cáncer más activa. No la dejes escapar, ¡resérvala ya!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...