la Vuelta 2011: Nibali: "Anton no está fuera de juego"

"Mi objetivo es ser el más regular"
admin -
la Vuelta 2011: Nibali: "Anton no está fuera de juego"
la Vuelta 2011: Nibali: "Anton no está fuera de juego"

Chris Anker Sørensen (Saxo Bank-SunGard), 2º: "Estoy decepcionado por haber terminado segundo. Lo he dado todo para ganar. Quizá he cometido el error de desgastar demasiadas energías pero estoy contento por ver que estoy en forma. No he podido ganar a Dani Moreno porque era muy fuerte".

Michel Scarponi (Lampre-ISD), 9º:
"En meta me he dado cuenta que he sido el mejor de los italianos pero a parte de eso, no he tenido un buen día. No me he sentido bien. En el final, he pedido a mi compañero Przemyslaw Niemiec que trabajara para impedir ataques del resto. Es un éxito para mi que no haya perdido tiempo y es bueno que Igor Anton sí lo haya hecho".

Vincenzo Nibali (Liquigas-Cannondale), 12º: "Puedo poner esta etapa en el archivo con una sonrisa. El calor y la llegada a más de 2.000 metros eran ingrediente suficientes como para crear diferencias. En la última subida hemos decidido endurecer la carrera para poner en fila a los rivales. La victoria del año pasado me enseñó que un éxito se construye día a día, segundo a segundo. Hoy me he sentido bien. Capecchi ha hecho un gran trabajo pero todavía no se puede soñar con ganar. Hay muchas subidas por delante y ésas serán las que decidan cómo va la carrera. Nadie está fuera de juego, ni siquiera Anton aunque haya perdido tiempo. Tiene terreno para recuperarlo. Mi objetivo es ser el más regular y consistente. Mañana tenemos otra etapa complicada".

Janez Brajkovic (RadioShack), 14º:
"He pasado mi primer test en la Vuelta y todo va bien. De ahora en adelante, estaré luchando. Quiero ser regular en la montaña porque puedo conseguir bastante tiempo en la contrarreloj". 

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...