La Vuelta a España en directo en TV2 de Dinamarca

Con este nuevo acuerdo la Vuelta a España en esta edición se verá en más de 150 países incluyendo retransmisiones en directo, diferidos y resúmenes
admin -
La Vuelta a España en directo en TV2 de Dinamarca
La Vuelta a España en directo en TV2 de Dinamarca

La oferta deportiva de TV2 para el verano de 2012 comenzó el pasado 5 de mayo con el inicio del Giro de Italia y llegará hasta el día 9 de septiembre con el final de la Vuelta a España, por lo que no concluirá, como estaba previsto en un principio, con el final de los Juegos Olímpicos de Londres.

TV2 ha adquirido los derechos de la Vuelta a España, que comenzará el 18 de agosto en Pamplona y terminará el 9 de septiembre en Madrid. La Vuelta es una de las carreras más importantes de todo el mundo y este año su interés incluso se ha visto incrementado. Alberto Contador reaparecerá en la Vuelta y tendrá un papel protagonista junto a otros ciclistas como el ganador de la edición de 2011, Juanjo Cobo.

En cuanto al interés de los ciclistas daneses destacará la participación de Nicki Sorensen y Matti Breschel. También Chris Anker Sorensen y Michael Morkov podrían mantener en España su excelente papel en el Tour de Francia.

TV2, por lo tanto, será la encargada de ofrecer en Dinamarca las tres carreras de tres semanas más importantes del año: Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España.

Para Federico Lauesen, jefe de deportes de TV2: "Es un sueño hecho realidad. El Tour fue un éxito pero también acabamos muy sorprendidos por el enorme interés que generó el Giro de Italia. Esperamos que la Vuelta, con el regreso incluido de Contador, siga siendo todo un éxito".

También el director de la Vuelta a España, Javier Guillén, ha mostrado su satisfacción: "Estamos muy contentos de que gracias a este acuerdo con TV2 la Vuelta a España se pueda ver en Dinamarca hasta el año 2015. Serán cuatro años en los que la carrera continuará expandiéndose alrededor del mundo. Tenemos la intención de seguir creciendo cada año y estamos seguros de que será un éxito total".

El acuerdo que se ha alcanzado entre TV2 y la Vuelta a España se extenderá hasta el año 2015.

Siguemos en Twitter @lavuelta / Facebook www.facebook.com/lavuelta

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...