La Vuelta según Carlos Sastre

Una carrera bien repartida y con la emoción hasta el final, según el abulense
admin -
La Vuelta según Carlos Sastre
La Vuelta según Carlos Sastre

Lo que más me gusta del recorrido de la Vuelta a España: Está bien repartida y mantiene la emoción hasta el final.

 

Lo que menos me gusta: No le veo ninguna cosa negativa. Como escalador que soy, me benefician las etapas cortas que se han trazado. Es una vuelta con una segunda semana bonita y espectacular, con las metas ubicadas en  lugares que tienen una historia ciclista muy importante. El comienzo será diferente y bonito.

 

 

Carlos Sastre no quiso perder la oportunidad de dejar plasmada su opinión sobre la Vuelta a España del próximo año. Una vuelta "bien repartida y que mantendrá la emoción hasta el final". Como buen abulense, el ganador del Tour de Francia reivindicó la décimo octava etapa, que tendrá su final en Ávila como una jornada emocionante y muy apta para el espectáculo.

 

"Va a ser una etapa muy bonita. El repecho del final está cerca de mi casa y es muy duro", avisó. "Aunque esté relativamente lejos de la meta, será espectacular", y no dudo en predecir que "todos los aficionados al ciclismo que lo conozcan, seguro que se acercarán a ese tramo para animar".

 

Sastre también tuvo tiempo para comenzar a marcar sus próximos objetivos. Con la victoria en el Tour de Francia bajo el brazo, comenta que "superar el año 2008 no va a ser fácil, pero siempre me marco metas e ilusiones nuevas", motivaciones que este año aumentan con su fichaje por el Cervélo. "estoy en un proyecto nuevo que me ilusiona", asegura, "y me da la motivación que necesito a mis 33 años". No cerró la puerta a su posible participación en la ronda española, y apuntó que "mi principal objetivo será el Tour, después decidiré si corro o no la Vuelta". ainara@ciclismoafondo.es

 

Opina en el foro sobre lo mejor y lo peor de la Vuelta 2009

Galería relacionada

La Vuelta según Carlos Sastre

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...