Lance Armstrong en la Quebrantahuesos 2011

Video de la entrevista en la que el corredor del Radio Shack nos aclara los detalles de su participación en la marcha cicloturista de Sabiñánigo
admin -
Lance Armstrong en la Quebrantahuesos 2011
Lance Armstrong en la Quebrantahuesos 2011

Algo que era un rumor desde hace unas semanas ha pasado a ser una noticia confirmada. Durante una concentración del equipo Radio Shack en Madison (Wisconsin) nuestro colaborador, Peter McCormick, ha conseguido charlar con Lance para aclarar los detalles sobre su participación en la célebre marcha cicloturista Quebrantahuesos, a celebrar el próximo 18 de junio en la localidad de Sabiñánigo. Como podréis comprobar en la pequeña entrevista que os mostramos en el vídeo adjunto, su gran amistad con Fernando Escartín ha sido el determinante de que el texano decidiera participar en la prueba más célebre de nuestro calendario; incluso nos ha aclarado algunos detalles sobre el equipamiento con el que podría acudir a la Quebrantahuesos.

Para la mejor comprensión de la entrevista, hemos traducido el vídeo, de manera que no perdáis algunos matices de la conversación si vuestro nivel de inglés no es demasiado bueno.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...