Lance Armstrong estará en la Vuelta a Castilla y León

El Astana ha confirmado su presencia en la ronda hispana, además de en la Milán-San Remo
admin -
Lance Armstrong estará en la Vuelta a Castilla y León
Lance Armstrong estará en la Vuelta a Castilla y León

Foto: Tim de Waele

La Gira de Lance Armstrong tiene parada en España. Como si de un cantante de éxito incontable, que arrasa allá donde va y llena estadios de jadeantes seguidores, el americano, a través del Astana, ha confirmado su presencia en la Vuelta a Castilla y León, donde buscará seguir afinando su estado de forma, lejos de ser el idóneo según el propio heptacampeón del Tour de Francia para asaltar con las mayores garantías posibles el Giro de Italia, primera gran vuelta en la que tomará parte después de que en 2005 pusiera punto y final a su carrera con la consecución de su séptimo Tour de Francia.

 

Así precisamente, como si de un Tour, una gira mundial se tratara, Lance Armstrong también ofrecerá un concierto en España a partir del 23 de marzo, en la Vuelta a Castilla y León. Se cumple así el deseo de Alberto Contador, de compartir equipo con el texano antes de que llegue el Tour de Francia. El madrileño sopesó la idea con el propio Armstrong durante la concentración que el Astana llevó a cabo a finales del mes de enero en California, y el mismo Contador fue quién le propuso la idea de disputar la Vuelta castellano leonesa.

 

Tras ella, Armstrong también estará en la Milán- San Remo, tal y como ya había anunciado semanas atrás. Antes de la clásica italiana, volverá a su residencia de Austin para continuar con su 'planning' de entrenamiento, por lo que se descarta su participación en el Criterium Internacional y en el Tour de Flandes. Las carreteras de Castilla y León ya se engalanan, pues, para el acústico del Boss. ainara@ciclismoafondo.es

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...