Lance Armstrong trabajando en su película

El actor Ben Stiller, que producirá el largometraje, está siguiendo el Tour para conocer los pormenores de la vida de un ciclista
admin -
Lance Armstrong trabajando en su película

Según una información publicada por The Hollywood Reporter, Gary Ross no solo dirigirá sino que también escribirá el guión de la biografía de Armstrong. Un guión que estará basado en el primer libro autobiográfico escrito por Armstrong, "It's Not About the Bike", que el ciclista firmó junto a la escritora Sally Jenkins.

La película relatará la vida del ciclista desde su difícil infancia en Texas hasta sus escarceos amorosos, incluida la relación con su primera esposa, Kristin, el nacimiento de su hijo y, evidentemente, su épica lucha contra el cáncer testicular que le diagnosticaron en 1996 y su espectacular victoria a la enfermedad. Una recuperación milagrosa tras la que ganó siete Tour de Francia y que le convirtieron en leyenda.

Con el director confirmado, ya solo faltaba saber qué estrella de Hollywood se meterá en la piel del ciclista en la gran pantalla. Se barajaban los nombres de Jake Gyllenhaal (Zodiac, Brokeback Mountain) y Matt Damon (El caso Bourne).





Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...