Las "Chispas" del Giro 2011

Las mejores noticias y chismorreos de la ronda italiana
admin -
Las "Chispas" del Giro 2011

PRESENTACIÓN DE EQUIPOS

- Contador y su equipo llegaron los últimos a la presentación de equipos: La Piazza del Castello, lugar donde se ha ubicado la presentación de equipos estaba a rebosar antes de que los ciclistas hicieran acto de presencia para la presentación. Pero faltaba una escuadra cuando el resto ha comenzado a desfilar: el Saxo Bank. El equipo de Contador ha sido el último en llegar y, al no tener espacio en el lugar reservado para los autobuses, ha tenido que aparcar justo en frente del lugar donde tenía lugar la presentación. El equipo del madrileño se ha librado de una buena caminata que el resto de ciclistas han tenido que realizar como desfile.

- Cumpleaños de Roman Kreuziger y Fran Ventoso: el checo y el cántabro han celebrado sus respectivos cumpleaños en las vísperas del comienzo de la 'corsa rosa'.

- Vampiros de madrugada: Los vampiros han hecho acto de presencia en el Giro de Italia, aunque aún no haya comenzado. Algunos equipos, como el Androni, han pasado controles antidoping desde las siete de la mañana. Después, las 23 escuadras han pasado por manos de los médicos de la UCI para las pertinentes pruebas médicas propias del día previo a una gran vuelta.

- La cúpula Antonelliana de Turín se viste de rosa para recibir al Giro de Italia: La iglesia de la ciudad piamontesa ha querido rendir su particular homenaje al Giro de Italia tiñendo de su color más característico a su cúpula, que luce el rosa desde el pasado miércoles, cuando los corredores desembarcaron en Turín.



PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL GIRO DE ITALIA





- Las etapas





LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...