Las escuadras desvelan sus equipos para el Tour de Francia

CSC, Euskaltel- Euskadi y Gerolsteiner ya tienen sus nueves definidos
admin -
Las escuadras desvelan sus equipos para el Tour de Francia
Las escuadras desvelan sus equipos para el Tour de Francia

Fotos: Tim de Waele

Quedan ya menos de dos semanas para que dé comienzo el Tour de Francia y los equipos van poniendo sus cartas sobre la mesa. Varias son las escuadras que tienen sus equipos definidos para la ronda gala, entre ellas, el CSC, el Euskaltel- Euskadi y el Gerolsteiner.

 

Los de Jon Odriozola estarán encabezados por Haimar Zubeldia, Samuel Sánchez y Mikel Astarloza. Especialmente el guipuzcoano tratará de luchar por finalizar entre los diez primeros clasificados en París, mientras que Samuel Sánchez y Mikel Astarloza serán los caza-etapas estrella del equipo naranja. A ellos les acompañarán Iñaki Isasi, Rubén Pérez, Amets Txurruka, Egoi Martínez, Gorka Verdugo y Juanjo Oroz.

 

El conjunto de Bjarne Riis, a priori uno de los más potentes, tendrá como jefe de filas a Carlos Sastre, que compartirá los galones con los hermanos Schleck. Tanto el abulense como el menor de los hermanos luxemburgueses serán los hombres de peso de la escuadra de cara a la clasificación general, pero el CSC también buscará engrosar su lista de victorias, especialmente de la mano de Fabian Cancellara, Stuart O´Grady y Jens Voigt. Completan la lista Nicki Sørensen, Kurt Asle Arvesen y Volodymir Gustov.

 

Por su parte, el Gerolsteiner se presentará en la línea de salida de Brest con Markus Fothen, Stefan Schumacher, Robert Förster, Fabian Wegmann, Bernhard Kohl, Sven Krauss, Sebastian Lang, Ronny Scholz y Heinrich Haussler, que sustituye a Oliver Zaugg, puesto que no ha superado su enfermedad pulmonar.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...