Las fotos de Fernando Alonso y Carlos Sastre rodando juntos

El bicampeón mundial de Fórmula 1 y el ganador del Tour han compartido un intenso entrenamiento en bicicleta
admin -
Las fotos de Fernando Alonso y Carlos Sastre rodando juntos
Las fotos de Fernando Alonso y Carlos Sastre rodando juntos

"Ha sido un encuentro muy agradable, en el que hemos aprovechado para conocernos un poco más y compartir casi cuatro horas intensas. Mis compañeros estaban felices de conocer de cerca a Alonso y Fernando encantado de poder compartir con ellos un día de entrenamiento. La verdad es que me ha sorprendido su estado de forma y lo fuerte que anda en bici". Son palabras de Carlos Sastre al término del entrenamiento que el equipo Cervélo ha efectuado esta mañana y en el que han tenido, como compañero más, al bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso.

 

El piloto asturiano, que tiene su cuartel general en Portimao, a 113 kilómetros del hotel donde está concentrado el equipo Cervélo (Vila Nova de Cacela), llegó a la cita antes de las 10 de la mañana, provisto de su bicicleta Colnago blanca y de su equipaje completamente negro, inmaculado de marcas y anagramas. Carlos Sastre se encargó de hacer los honores, y tras las pertinentes presentaciones al resto de la plantilla del equipo suizo salieron a la carretera para rodar por espacio de cuatro horas.

 

Alonso y Sastre, que se admiran mutuamente, se conocieron en el partido contra la Malaria celebrado recientemente en Madrid. El asturiano es un apasionado del ciclismo, deporte que practica con bastante frecuencia acompañado en muchas ocasiones de los profesionales Samuel Sánchez y Chechu Rubiera, y el abulense es un enamorado del automovilismo y fiel seguidor de la Fórmula 1. Este encuentro ha venido a fortalecer la amistad entre estos dos grandes deportistas españoles.

 

Carlos Sastre le devolverá la visita y acudirá el próximo jueves al trazado de Portimao. Todo el equipo Cervélo tiene previsto asistir a la última jornada de entrenamientos, en la que rodará Fernando Alonso por segundo día consecutivo, para conocer más de cerca el 'paddock' de la Fórmula 1 y el garaje de Renault.

Fotos: Tim de Waele

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...