Laurent Jalabert atropellado

El carismático Jaja fue embestido de frente por un coche a mediodía del lunes 11 de marzo, mientras entrenaba con su bicicleta en las proximidades de Montauban, su ciudad natal: sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda
admin -
Laurent Jalabert atropellado
Laurent Jalabert atropellado

El que fuera vencedor de la Vuelta 1995 y Campeón del Mundo Contrarreloj en 1997, ha sido víctima de un accidente de tráfico el pasado lunes 11 de marzo a mediodía en una de las carreteras cercanas a Montauban.  Laurent Jalabert, de 44 años,  fue atendido por los bomberos y transladado incosciente por una ambulancia al hospital 82 de Montauban, según informaron a los pocos minutos de producirse el accidente nuestros compañeros  del diario informativo Depeche du Midi. El ex ciclista, actual locutor de las cadenas France Television y RTL, recuperó la consciencia al llegar al hospital y de las más pesimistas previsiones tras la valoración médica inicial, se pasó a un pronóstico grave, pero sin temor para su vida. En un principio se le ha tratado de una fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y de un fuerte traumatismo en el hombro del mismo lado.

Foto: Paris-Match

Desde la redacción de Ciclismo a Fondo deseamos que Laurent, gran admirador del ciclismo español y, para nuestro orgullo, amigo personal, se recupere pronto, enviándole desde este espacio nuestro mensaje de ánimo y apoyo.

Galería relacionada

Laurent Jalabert atropellado

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...