Laurent Jalabert atropellado

El carismático Jaja fue embestido de frente por un coche a mediodía del lunes 11 de marzo, mientras entrenaba con su bicicleta en las proximidades de Montauban, su ciudad natal: sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda
admin -
Laurent Jalabert atropellado
Laurent Jalabert atropellado

El que fuera vencedor de la Vuelta 1995 y Campeón del Mundo Contrarreloj en 1997, ha sido víctima de un accidente de tráfico el pasado lunes 11 de marzo a mediodía en una de las carreteras cercanas a Montauban.  Laurent Jalabert, de 44 años,  fue atendido por los bomberos y transladado incosciente por una ambulancia al hospital 82 de Montauban, según informaron a los pocos minutos de producirse el accidente nuestros compañeros  del diario informativo Depeche du Midi. El ex ciclista, actual locutor de las cadenas France Television y RTL, recuperó la consciencia al llegar al hospital y de las más pesimistas previsiones tras la valoración médica inicial, se pasó a un pronóstico grave, pero sin temor para su vida. En un principio se le ha tratado de una fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y de un fuerte traumatismo en el hombro del mismo lado.

Foto: Paris-Match

Desde la redacción de Ciclismo a Fondo deseamos que Laurent, gran admirador del ciclismo español y, para nuestro orgullo, amigo personal, se recupere pronto, enviándole desde este espacio nuestro mensaje de ánimo y apoyo.

Galería relacionada

Laurent Jalabert atropellado

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...