Linus Gerdemann ficha por el Milram

Ha firmado por dos años con la escuadra de Gerry van Germen
admin -
Linus Gerdemann ficha por el Milram
Linus Gerdemann ficha por el Milram

Foto: Tim de Waele

El conjunto Milram ha hecho oficial el fichaje de Linus Gerdemann por la escuadra alemana. La gran promesa del ciclismo alemán se unirá al equipo de Gerry van Germen para los dos próximos años y está llamado a ser el líder natural y jefe de filas del equipo en las grandes vueltas de tres semanas.

 

Gerdemann abandona así el Team Columbia, equipo del que ha formado parte desde la temporada 2005, cuando la escuadra germana aún se denominaba T- Mobile, y a la que llegó desde el CSC. La de 2007 fue su campaña más completa, al hacerse con la victoria en la séptima etapa del Tour de Francia. Alzó los brazos en tres ocasiones más: El Entega GP, el Betzdorf y en el Seat City Rennen. Con todo ello, esta temporada ha confirmado sus cualidades con la incontestable victoria en la general de la Vuelta a Alemania y el Tour de l'Ain, además de triunfos parciales en ambas carreras.

 

Gerry van Gerwen, manager del MIlram se ha mostrado satisfecho al conseguir fraguar el fichaje de un corredor "que queríamos", después de "largas negociaciones". Gerdemann será presentado con sus nuevos colores el próximo jueves, en la localidad alemana de Dortmund, sede del equipo Milram. ainara@ciclismoafondo.es

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...