Los Juegos de las Empresas edición 2009

Participa con tu empresa en la mayor olimpiada corporativa: 4.300 deportistas en la pasada edición... no te lo pierdas, hay 21 deportes para elegir
admin -
Los Juegos de las Empresas edición 2009
Los Juegos de las Empresas edición 2009

Tras cinco ediciones con un éxito sin precedentes con más de 14.000 deportistas, se convoca la VI edición de Los Juegos de las Empresas, que tendrá lugar en el mes de junio donde se convocan hasta 21 disciplinas deportivas.

En Los Juegos de las Empresas se dan cita cada año las empresas más saludables a través de sus empleados, que bajo el formato de unos Juegos Olímpicos, participan en las diferentes modalidades deportivas que se convocan cada edición.

Patrocinada por Randstad, esta edición tendrá lugar del 26 al 28 de junio en las diferentes sedes oficiales ubicadas en la Comunidad de Madrid, donde se convocan 21 deportes: Baloncesto, Ajedrez, Badminton, Basket 3x3, Bolos, Mountain Bike, Carrera Urbana, Cross, Dragon Boat, Fútbol 7, Fútbol sala, Golf, Karting, Natación, Tenis, Tenis de mesa, Pitch&Putt, Piragüismo, Paintball, Padel y Voleibol.

 Para los amantes del Mountain Bike la organización plantea una carrera cronometrada de 20 km, estableciéndose categorías masculina, femenina y senior (mayores de 45 años, tanto en categoría masculina como femenina).

 El circuito se ubicará como en ediciones anteriores en la Casa de Campo en un extenso pinar ubicado en las proximidades del Cerro de Garabitas, y similar al de la Copa del Mundo. En la pasada edición compitieron más de 100 participantes.

 ¿Quién participa?

En Los Juegos de las Empresas participan empresas de cualquier tamaño y sector, desde pequeñas y medianas, a grandes compañías a través de sus empleados, colaboradores de todos los niveles dentro de las organizaciones, ya que está concebido para fomentar el deporte y los hábitos saludables dentro del ámbito laboral.

Toda una oportunidad para representar a tu compañía, para luchar por tus colores, y “sudar la camiseta”, compitiendo con otros profesionales de empresa que también disfrutan practicando deporte, todo ello en un marco distendido y de sana convivencia.

 

Reglas del juego

Todas las personas inscritas deberán tener una relación laboral con la empresa a la que representan. Para participar en estos juegos no es necesario ser un gran atleta, de hecho es una buena oportunidad y una gran excusa para comenzar a practicarlo.

 En cada una de las modalidades deportivas, permite una alta participación y cada empresa podrá inscribir a tantos equipos y/o participantes como deseen hasta cubrir las plazas disponibles en cada deporte.

 Asimismo, hay un gran número de medallas y trofeos, tanto para los participantes, como para las empresas representadas.

-Medallas, a los ganadores de cada prueba en categoría masculina, femenina y mixta, y a las empresas que representan.

-Trofeo Corporativo Medallista, por acumulación de medallas

-Trofeo Corporativo a la Empresa más Saludable.

-Trofeo Corporativo al Fair Play.

 El plazo de inscripción está ya abierto con un precio preferencial para todos aquellos participantes y empresas inscritas antes del 30 de abril.

 En definitiva, Los Juegos de las Empresas constituye una auténtica Olimpiada corporativa, dirigida a personas en representación de sus compañías; una competición entre empresas concebida para trasladar el auténtico espíritu Olímpico Mens sana in corpore sano.

 La inscripción se realiza a través de la web oficial:  www.losjuegosdelasempresas.com

o llamando al teléfono 902 101 823

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...