Madariaga avisa que Samuel Sánchez no se irá gratis

El mánager del Euskaltel es consciente de que si llegan buenas ofertas por el asturiano no podrá retenerle
admin -
Madariaga avisa que Samuel Sánchez no se irá gratis

El manager del Euskaltel- Euskadi, Miguel Madariaga, señaló que Samuel Sánchez se marchará del equipo "si llega una oferta extravagante y paga la cláusula de 900.000 euros que tiene", pero avisó que "gratis no se va a marchar".

"No me queda mucho margen pero no voy a tirar la toalla. Si hay una oferta extravagante y pagan la cláusula Samuel se irá, pero gratis no. Hay dos equipos que pueden romper moldes, los demás no. Las ofertas ahora mismo son del Cervélo y del Katyusha", señaló.


El revuelo desde que Samuel Sánchez se hizo con el oro olímpico en Pekín "es grande", admitió. "Cuando hay un corredor de esa magnitud en un equipo pequeño es normal. Si estuviera en uno de los grandes sería otra cosa. Voy a tirar por el camino que empecé. Lo que no haré es obligarle a que siga por mucho menos dinero de lo que le ofrecen, por menos que se quede", añadió.

Madariaga precisó que "Samuel es un corredor que no rinde en cualquier equipo. Le pondré unas primas económicas, por ese camino trabajo. Con 6 millones de presupuesto, el Euskaltel se mide a equipos de 18 millones. Intentan desestabilizar, estamos tranquilos, hemos hecho las cosas bien desde que comenzamos hace 15 años. El corredor por naturaleza es egoísta", señaló Madariaga.

Samuel Sánchez espera decidir en breve su futuro. De momento su marcha parece inevitable, pero no a cualquier precio. "Se le han cerrado muchas puertas y no me queda mucho margen, pero no vamos a tirar la toalla", concluyó Madariaga. ainara@ciclismoafondo.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...