Nuevo manillar 3T Aeronova

Aerodinámica y ergonomía en busca del máximo rendimiento.
Ciclismoafondo.es -
Nuevo manillar 3T Aeronova
Nuevo manillar 3T Aeronova

Aeronova es un manillar con la parte superior en forma de gota, muy ergonómico y aerodinámico, especialmente indicado para las bicicletas aero de carretera de última generación.

Diseñado con una concepción de aerodinámica y con un agarre ergonómico, Aeronova esta diseñado conforme a la UCI 3:1. Lleva cableado interno y el drop, ergonómico también, mide 127 mm con un flair vertical de 6° para facilitar la posición de la muñeca. Esto significa que la anchura de la parte superior se reduce levemente con respecto a los extremos bajos (alrededor de 26 mm menos). De hecho, una medida de 42 cm es, en realidad, de 39,4 cm a los extremos superiores. El modelo tope es el Aeronova LTD construido en fibra de carbono de alto módulo, unidireccional: pesa sólo 205 g ( 42 cm). El Aeronova también está disponible en la versión Team, en fibra de carbono y en las versiones Stealth, tone sur tone.

Todos los modelos pueden ser equipados con extensiones clip-on, una ventaja para los aficionados que quieren usar sus bicicletas tanto en la carretera que en las TT. La gama Aeronova se complementa con la Aerotundo, con la parte superior diseñada de la misma manera, en forma de gota, pero con la diferencia de unas empuñaduras más redondeadas (drop 139 mm).

David Millar ha sido el primer ciclista profesional en correr con el manillar Aeronova de 3T. El ciclista escocés ha probrado el nuevo manillar aerodinámica en su Cervelo S3 durante la Tirreno-Adriático con excelentes resultados.

3T Aeronova LTD

Peso 205 g (42 cm)
Precio: 325€
Talla (tamaño caja escapular) 40, 42, 44 cm
Zona de anclaje de manetas: 31.8 mm ∅
Material: Fibra de carbono de alto módulo
Drop: 127 mm
Reach: 104 mm
Cableado Internal

3T Aeronova Team

Peso: 220 g (42 cm)
Precio: 240€
Talla (tamaño caja escapular) 40, 42, 44 cm
Zona de anclaje de manetas: 31.8 mm ∅
Material: Fibra de carbono de alto módulo
Drop: 127 mm
Reach: 104 mm
Cableado: Internal

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...