Marc Soler renueva con Movistar Team hasta 2021

El ganador de la París-Niza, de 24 años, extiende dos temporadas más su contrato ya vigente con el equipo, y seguirá de "azul" hasta 2021.
-
Marc Soler renueva con Movistar Team hasta 2021
Marc Soler renueva con Movistar Team hasta 2021

Movistar Team ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el joven corredor Marc Soler (24 años) para prolongar el contrato que ya unía a ambas partes para el próximo año, un vínculo que ahora estará vigente hasta el final de la temporada 2021. 

Marc Soler (Vilanova i la Geltrú, Barcelona; 1993) se ha consagrado en este 2018 como una de las grandes esperanzas del ciclismo mundial. Buen escalador y  contrarrelojista, su arrojo le permitió alzarse con el triunfo en la última edición de la París-Niza, celebrada el pasado marzo, con un ataque de más de 50 km de meta en la jornada decisiva.

Marc Soler debutó en una ronda de tres semanas en la Vuelta a España del año pasado, prueba en la que protagonizó numerosas escapadas. y fue el último en resistir el empuje de Alberto Contador en L’Angliru. Esta temporada Soler se ha estrenado en el Tour de Francia, en el que dedicó sus esfuerzos a trabajar para los líderes del equipo, Nairo Quintana y Mikel Landa, metiéndose en numerosas fugas. Además, remató la carrera en su mejor condición con una notable 9ª plaza en la CRI final de Espelette.

Llamado a ser uno de los estandartes del ciclismo español en los próximos años, con la renovación de Marc Soler Movistar Team se asegura un líder para las grandes vueltas a medio-largo plazo. 

 

 



Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...