Marc Soler renueva con Movistar Team hasta 2021

El ganador de la París-Niza, de 24 años, extiende dos temporadas más su contrato ya vigente con el equipo, y seguirá de "azul" hasta 2021.
Ciclismo a Fondo -
Marc Soler renueva con Movistar Team hasta 2021
Marc Soler renueva con Movistar Team hasta 2021

Movistar Team ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el joven corredor Marc Soler (24 años) para prolongar el contrato que ya unía a ambas partes para el próximo año, un vínculo que ahora estará vigente hasta el final de la temporada 2021. 

Marc Soler (Vilanova i la Geltrú, Barcelona; 1993) se ha consagrado en este 2018 como una de las grandes esperanzas del ciclismo mundial. Buen escalador y  contrarrelojista, su arrojo le permitió alzarse con el triunfo en la última edición de la París-Niza, celebrada el pasado marzo, con un ataque de más de 50 km de meta en la jornada decisiva.

Marc Soler debutó en una ronda de tres semanas en la Vuelta a España del año pasado, prueba en la que protagonizó numerosas escapadas. y fue el último en resistir el empuje de Alberto Contador en L’Angliru. Esta temporada Soler se ha estrenado en el Tour de Francia, en el que dedicó sus esfuerzos a trabajar para los líderes del equipo, Nairo Quintana y Mikel Landa, metiéndose en numerosas fugas. Además, remató la carrera en su mejor condición con una notable 9ª plaza en la CRI final de Espelette.

Llamado a ser uno de los estandartes del ciclismo español en los próximos años, con la renovación de Marc Soler Movistar Team se asegura un líder para las grandes vueltas a medio-largo plazo. 

 

 



LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...