Marc Soler representará a España en la CRI del Mundial de Innsbruck

Finalmente será el catalán quien competirá en la crono individual junto a Jonathan Castroviejo tras su buen desempeño en la CRE con el Movistar Team.
Texto: Agencia EFE. Foto: BettiniPhoto. -
Marc Soler representará a España en la CRI del Mundial de Innsbruck
Marc Soler representará a España en la CRI del Mundial de Innsbruck

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha informado este domingo de que Marc Soler acompañará a Jonathan Castroviejo el miércoles en la prueba contrarreloj individual elite de los Mundiales de ciclismo en carretera que se disputan en Innsbbruck (Austria).

"Junto a Castroviejo, tras su buen rendimiento hoy en la contrarreloj por equipos con el Movistar Team, competirá Marc Soler, que además de haber completado una temporada excelente en la que ha ratificado su enorme potencial, ha realizado meritorias actuaciones sobre la cabra", señala la RFEC en una nota.

Soler fue quinto en la crono de la Vuelta a Andalucía, segundo en la de la París-Niza, carrera en la que obtuvo el triunfo en la general, y obtuvo la novena plaza en la prueba cronometrada del Tour de Francia.

También optaban a esa plaza Imanol Erviti y Jorge Arcas, ambos compañeros de Soler en el Movistar Team.

Así pues Soler vivirá su cita mundialista el miércoles 26 de septiembre a partir de las 14:10 horas, momento en el que el primer ciclista descenderá por la rampa de salida.

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...