Marchante se incorpora al Andalucía-Cajasur

El Cervélo no le renovaba y se unicrá al proyecto de Cabello para la próxima temporada, al igual que 'El Chumbo' Vázquez
admin -
Marchante se incorpora al Andalucía-Cajasur
Marchante se incorpora al Andalucía-Cajasur

José Ángel Gómez Marchante vuelve a cambiar el color de su maillot para la próxima temporada. Si en 2009 puso rumbo al Cervélo tras dejar la estructura de Joxean Fernández 'Matxin', ahora su vestimenta se tiñe de rosa para defender los intereses del Andalucía-Cajasur a partir del 2010. El madrileño no contaba en los planes del equipo de Carlos Sastre y, tras comunicarle que no contarían con él se puso manos a la obra para buscar acomodo en un equipo español, su prioridad. El Xacobeo-Galicia le tentó primero pero quien finalmente se ha llevado el gato al agua es el Andalucía-Cajasur.


Al ciclista madrileño se le une además la incorporación de Manuel Vázquez. 'El Chumbo' regresa al cobijo de Paco Cabello tras un año en el Conténtpolis-Ampo. Ambos son las dos principales incorporaciones del Andalucía-Cajasur para la próxima temporada, que también ha hecho oficial la incorporación a su equipo profesional de los neos Pablo Lechuga y Antonio Cabello. Además, ya han renovado su contrato Javier Estrada, Manuel Ortega y José Luis Roldán, completando así una plantilla de 15 corredores, que puede verse incrementada hasta las 22 unidades si el equipo recibe invitaciones para carreras del calendario internacional.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...