Marchante se incorpora al Andalucía-Cajasur

El Cervélo no le renovaba y se unicrá al proyecto de Cabello para la próxima temporada, al igual que 'El Chumbo' Vázquez
admin -
Marchante se incorpora al Andalucía-Cajasur
Marchante se incorpora al Andalucía-Cajasur

José Ángel Gómez Marchante vuelve a cambiar el color de su maillot para la próxima temporada. Si en 2009 puso rumbo al Cervélo tras dejar la estructura de Joxean Fernández 'Matxin', ahora su vestimenta se tiñe de rosa para defender los intereses del Andalucía-Cajasur a partir del 2010. El madrileño no contaba en los planes del equipo de Carlos Sastre y, tras comunicarle que no contarían con él se puso manos a la obra para buscar acomodo en un equipo español, su prioridad. El Xacobeo-Galicia le tentó primero pero quien finalmente se ha llevado el gato al agua es el Andalucía-Cajasur.


Al ciclista madrileño se le une además la incorporación de Manuel Vázquez. 'El Chumbo' regresa al cobijo de Paco Cabello tras un año en el Conténtpolis-Ampo. Ambos son las dos principales incorporaciones del Andalucía-Cajasur para la próxima temporada, que también ha hecho oficial la incorporación a su equipo profesional de los neos Pablo Lechuga y Antonio Cabello. Además, ya han renovado su contrato Javier Estrada, Manuel Ortega y José Luis Roldán, completando así una plantilla de 15 corredores, que puede verse incrementada hasta las 22 unidades si el equipo recibe invitaciones para carreras del calendario internacional.

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...