Maribel Moreno positivo por EPO

Aplazada la rueda de prensa prevista para el 11 de agosto
admin -
Maribel Moreno positivo por EPO
Maribel Moreno positivo por EPO

ULTIMA HORA

Comunicado oficial:

"La ciclista Maribel Moreno no comparecerá en Rueda de Prensa ante los medios de comunicación, tal y como estaba previsto hoy lunes, debido a su bajo estado de ánimo. Dicho acto queda por tanto aplazado hasta nueva convocatoria".

La ciclista española Maribel Moreno, que se retiró de los Juegos Olímpicos el pasado 31 de julio por la noche, aludiendo a un problema de ansiedad, ha dado positivo por EPO en un control anti doping realizado ese mismo día por los responsables del COI. La UCI ya ha anunciado que emprenderá un procedimiento sancionador contra ella.

La Federación Española de Ciclismo dará esta tarde una rueda de prensa para aclarar la situación de la selección de ciclismo en Pekín. Pinchando aquí podrás leer el comunicado.

La corredora aragonesa está pendiente de dar una rueda de prensa que, en un principio, se había convocado para ayer y fue suspendida.

Reflejamos el último comunicado que Maribel Moreno ha ofrecido en su página web:

"En calidad de responsables de Comunicación de la ciclista Maribel Moreno y en relación a la noticia de su abandono y renuncia a disputar los Juegos Olímpicos de Pekín, comunicamos lo siguiente:

-Maribel Moreno se encuentra en España disfrutando de unos días de descanso y recuperándose de una fuerte crisis de ansiedad sufrida en la Villa Olímpica de Pekín.
-Que a pesar de que su estado de salud es bueno, anímicamente no se encuentra todavía en condiciones de realizar declaraciones que justifiquen o aclaren el motivo de su abandono de la Villa Olímpica.
- Que para atender y corresponder a todos los medios de comunicación que lo deseen, Maribel Moreno comparecerá en Rueda de Prensa el próximo lunes día 11 en Zaragoza en un lugar todavía sin determinar. Dicha rueda de prensa será convocada formalmente mañana domingo
- La ciclista Maribel Moreno lamenta no haber comparecido antes ante los medios de comunicación, debido principalmente a su estado de ánimo, y agradece encarecidamente a los mismos el interés mostrado por su persona."

 

Galería relacionada

Maribel Moreno positivo por EPO

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...