Resumen fotográfico de la Vuelta a Andalucía

Os ofrecemos lo mejor de la Vuelta a Andalucía en imágenes, haciendo especial hincapié en el duelo Contador-Froome que tanto nos ha hecho disfrutar estos días.
Carlos Faba -
Resumen fotográfico de la Vuelta a Andalucía
Resumen fotográfico de la Vuelta a Andalucía

El duelo entre Contador y Froome ha acaparado estos días la atención y los titulares de los medios especializados de todo el mundo. El nivel competitivo que ambos han mostrado en el mes de febrero ha hecho salivar a muchos aficionados imaginando lo que puede deparar este año 2015 que no ha hecho nada más que empezar.

El primer capítulo de esta batalla, la excelente participación, un recorrido repleto de variantes y disponer de TV en directo han permitido a la Vuelta a Andalucía demostrar que no es necesario pertenecer al World Tour para ser el foco de atención del ciclismo mundial. La Ruta del Sol ha puesto el listón muy alto y serán pocas las carreras que superen el espectáculo vivido estos días en las carreteras andaluzas.

Para resumir todo lo vivido durante estos cinco días, os ofrecemos está completa galería de fotos con lo mejor de la Vuelta a Andalucía.

Pincha sobre la imágen para acceder a la galería de imágenes con lo mejor de la Vuelta a Andalucía.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...