Mosquera preinscrito con Vancasoleil para la Vuelta

No la correr? si su caso no esta cerrado y el gallego sale inocente
admin -
Mosquera preinscrito con Vancasoleil para la Vuelta
Mosquera preinscrito con Vancasoleil para la Vuelta

Ezequiel Mosquera no correrá la Vuelta a España hasta que su caso no esté resuelto y dejando al ciclista libre de pena y declarado inocente. Así lo ha declarado de forma tajante su equipo, el Vancasoleil que por si las moscas o como medida de presión ha preinscrito en la Vuelta a España al ciclista gallego.


El comité de competición de la Federación Española de ciclismo se encuentra estudiando su caso después de que la UCI enviara el dossier para tomar una resolución antes de que un posible alegato de ambas partes pueda hacerles acabar en el TAS. Ni una cosa ni otra ha sucedido aún, pues el comité de competición aún no ha dado su veredicto y el ciclista, mientras tanto sigue sin poder correr.


Lo hace, precisamente porque su equipo lo tiene apartado de la competición aunque ahora ha decidido incluirle en la lista de los 12 corredores preseleccionados para disputar la Vuelta aunque, como bien han matizado, no la disputará hasta que no sea declarado inocente. Si es que para antes de que empiece la Vuelta llega una resolución de cualquier tipo.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...