Movistar Team parte hacia el Tour de Francia

Andrey Amador, David Arroyo, Rui Costa, Imanol Erviti, Iván Gutiérrez, Beñat Intxausti, Vasil Kiryienka, Fran Ventoso y José Joaquín Rojas serán los nueve corredores que representarán al equipo azul en la ronda gala
admin -
Movistar Team parte hacia el Tour de Francia
Movistar Team parte hacia el Tour de Francia

La Telefónica Flagship Store de la Gran Vía madrileña ha sido el escenario elegido para la presentación del bloque de Movistar Team que viaja este miércoles por la tarde hacia tierras galas para disputar el 98º Tour de Francia, que arrancará el próximo sábado en el Passage du Gois. Bajo la dirección de Yvon Ledanois y José Luis Arrieta, Andrey Amador (CRC), David Arroyo (ESP), Rui Costa (POR), Imanol Erviti (ESP), Iván Gutiérrez (ESP), Beñat Intxausti (ESP), Vasil Kiryienka (BLR), Fran Ventoso (ESP) y el flamante campeón de España José Joaquín Rojas serán los nueve hombres de la escuadra telefónica en la gran ronda francesa.

En el acto, en el que han estado presentes Arroyo, Intxausti, Gutiérrez, Ventoso y Rojas, los medios de comunicación e invitados asistentes han podido disfrutar del preestreno del reportaje "El ciclismo desde dentro", que CANAL+ emite esta noche (22 h.) en su programa Informe Robinson y en el que se muestra la realidad de un equipo ciclista en una competición, con las imágenes grabadas en el seno de Movistar Team durante el pasado Giro de Italia. Tras la proyección, el mánager general de Movistar Team, Eusebio Unzué, valoraba así las opciones del grupo de cara a la inminente Grande Boucle: "Vamos con un equipo que puede aspirar a todo y con el mismo objetivo que tiene la mayoría de equipos, que es el de ganar etapas. Ventoso ya ha demostrado que puedo estar con los mejores sprinters disputando las victorias en las carreras grandes. Y Rojas también es un hombre muy rápido y ya dio muestras el domingo en el Campeonato de España de su estado de forma. Luego tenemos gente todoterreno como Amador, Erviti, Iván o Rui Costa, que tienen capacidad para darnos una alegría en cualquier etapa. Para la montaña, tanto Intxausti como Arroyo y Kiryienka tienen calidad para estar delante. Será la propia carrera as que nos diga si podemos aspirar a esos triunfos de etapa que buscamos".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...