Muere Mike Hall, uno de los mejores ciclistas de ultraresistencia del mundo

El ciclista de ultrarresistencia británico ha fallecido tras ser atropellado por un vehículo mientras disputaba la carrera Indian Pacific Wheel en Australia.
Ciclismoafondo.es -
Muere Mike Hall, uno de los mejores ciclistas de ultraresistencia del mundo
Muere Mike Hall, uno de los mejores ciclistas de ultraresistencia del mundo

El día ha amanecido de forma trágica para el mundo del ciclismo. Mike Hall, a sus 35 años, ha fallecido después de ser atropellado por un automóvil mientras disputaba la carrera de ultaresistencia Indian Pacific Wheel, compuesta por un recorrido de 5.500 kilómetros entre las ciudades australianas de Perth y Sydney.

Hall era uno de los mejores ciclistas de ultraresistencia del mundo y en su poder se encuentran actualmente los mejores tiempos en completar algunas de las citas más prestigiosas de esta exigente disciplina como la Trans-Am y el Tour Divide. En el momento del accidente, que se ha producido en torno a las seis de la mañana en la autopista de Monaro, cerca de WilliamsDale, el británico marchaba segundo en la general y a consecuencia del trágico suceso la organización ha decidido suspender la carrera, que debía finalizar pocas horas después en Sydney.

En la página web Just Giving se ha abierto un crowfunding para ayudar a la familia de Hall con los gastos que tengan que afrontar fruto del fallecimiento.

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...