Multipower introduce el Guaraná en sus geles

La empresa alemana Multipower, líder en el mercado del sector de la suplementación, presenta al mercado unos geles de glucosa con Guaraná
admin -
 Multipower introduce el Guaraná en sus geles
Multipower introduce el Guaraná en sus geles

Después de varios estudios, el equipo de I+D de Multipower ha presentado al mercado los geles con Guaraná especiales para aportar energía de manera inmediata al deportista en su musculatura activa.

El Guaraná, arbusto originario del Amazonas, cuyas semillas son muy ricas en cafeína y otras sustancias estimulantes,  viene siendo utilizado por los Indios del brasil desde tiempos remotos por sus múltiples efectos beneficiosos, dentro de los cuales, es sabido que  facilita la aportación de energía por parte de los ácidos grasos, estimula el estado de alerta y la coordinación del deportista.

Cada gel de 40g se complementa con maltodextrina, fructosa y palatinosa (de bajo índice glucémico y de absorción prolongada y equilibrada) y supone un aporte de energía de 104 kcal. El gel está diponible en seis sabores distintos: manzana, fresa-lima, cereza-plátano, naranja, limón y cola y es ideal para los amantes del deporte de resistencia.

Es aconsejable beber entre 100-150ml de bebida energética después de su consumo para optimizar la absorción de energia y rehidratar el cuerpo. También es aconsejable que los geles se tomen en las sesiones de entrenamiento para conocer la respuesta de nuestro cuerpo y no tener problemas de asimilación en competición.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...