Mundial 09: Mundial 09: Iván Gutiérrez: "He hecho todo lo que he podido"

El cántabro acabó contento por su rendimiento aunque reconoció que el puesto "no es nada bueno"
admin -
Mundial 09: Mundial 09: Iván Gutiérrez: "He hecho todo lo que he podido"
Mundial 09: Mundial 09: Iván Gutiérrez: "He hecho todo lo que he podido"

A pesar de no realizar un buen tiempo, se le notaba relajado a Iván Gutiérrez. "Contento", afirmaba. "Más rápido de lo que iba no podía, así que no me voy a martirizar por las marcas que he realizado, a pesar de que la posición no sea nada buena", comentó. El cántabro se quedó con la conciencia tranquila: "He hecho todo lo que podía, iba al tope de mis posibilidades", pero, "ha faltado ir más rápido".

 

Explicó que, "al mover el desarrollo no lo hacía con la fluidez de otras veces, aunque eso no significa que iría mal, simplemente que no he podido. Ha habido corredores que han marcado mejores tiempos y nada más". Por eso, aseguró no sentirse decepcionado."Para nada. Sería una decepción si llegaría a la meta sabiendo que no he dado de mi todo lo que tenía, pero no ha sido así. He ido a tope y si no puedes más, no se puede estar decepcionado".

 

Sí reconoció hacer ido "de menos a más". Ivan Gutiérrez marcó el séptimo mejor puesto en la primera vuelta, el sexto en la segunda y el quinto al parar el reloj. "Me he visto más rápido al final, pero aún así, no llevaba la velocidad de otros mundiales". Además, el cántabro sufrió un percance nada más comenzar: v"He salido más rápido de lo que debería y me he rozado con una valla en un lado, pero no ha influido en nada". Al final, se quedó en un discreto 35º puesto, a cinco minutos y 45 segundos de Fabian Cancellara.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...