Quintana, al Giro pasando por Asturias

Nairo, que parte como favorito indiscutible, capitaneará este fin de semana a Movistar Team en la 60ª edición de la ronda astur, con tres jornadas sinuosas que incluyen un final en alto en el Acebo (domingo 30).
Ciclismoafondo.es -
Quintana, al Giro pasando por Asturias
Vuelta a Asturias 2017

Nairo Quintana (Movistar Team) ya se encuentra en territorio europeo para afrontar su doble reto Giro-Tour, desafío que terminará de preparar en la 60ª Vuelta a Asturias (sábado, 29 - lunes, 1 de mayo).

El colombiano encontrará en el norte de España un terreno ideal para afinar su forma de cara al asalto a la maglia rosa: pequeños puertos en la primera etapa entre Oviedo y Pola de Lena (169 km), con Carabanzo (3ª) a 6 kilómetros de meta; una llegada en alto en la segunda, el Santuario del Acebo (177 km); y un final muy intenso (125 km) con la subida y descenso del Violeo (2ª).

Movistar Team rodeará en el Principado a Quintana con un grupo muy joven -poco más de 24 años de media-, que completan Antonio Pedrero, José Herrada, Jorge Arcas, Dayer Quintana, Nuno Bico, Héctor Carretero y Carlos Barbero.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...