Purito Rodríguez y Katusha siguen negociando

Las posturas entre ambas partes se han acercado tras la última reunión pero sigue siendo incierto el futuro de Joaquim para la próxima temporada.
Ciclismoafondo.es -
Purito Rodríguez y Katusha siguen negociando
Purito Rodríguez y Katusha siguen negociando

Joaquim Rodríguez, a través de su mánager Ángel Edo, sigue negociando su renovación con Viatcheslav Ekimov, mánager general del Katusha. Las posturas entre ambas parte se han acercado tras el último encuentro.  “Si hace un mes estábamos más fuera que dentro, ahora podríamos decir que han cambiado las cosas, aunque todavía no hayamos llegado a un acuerdo”, matiza Edo.

Purito quiere dejar zanjado el asunto antes del Tour, para que en caso de no llegar a un acuerdo tanto él como el conjunto ruso puedan encontrar alternativas en el mercado de fichajes.  “Confiamos en que antes de final de mes se haya llegado a una decisión y que ésta sea la mejor para las dos partes”, concluye Edo.

En cualquier caso, sea en Katusha o en otro equipo, la intención de Joaquim Rodríguez es firmar por una sola temporada: “Tiene 36 años y sólo seguirá en activo más allá de 2016 si mantiene la motivación y le acompañan los resultados”.

Joaquim Rodriguez ha sido en los últimos cinco años el líder indiscutible y máximo exponente del Katusha. Sus resultados y gran regularidad le llevaron a ser el número uno del World Tour  en 2010, 2012 y 2013.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...