La UCI confirma que no hubo positivos en la Vuelta a España 2013

De los 598 controles de sangre y orina que se llevaron a cabo, ninguno resultó positivo.
Ciclismoafondo.es -
La UCI confirma que no hubo positivos en la Vuelta a España 2013
La UCI confirma que no hubo positivos en la Vuelta a España 2013

La Unión Ciclista Internacional anunció en la jornada de ayer que ninguno de los 598 controles de sangre y orina realizados durante la Vuelta a España fue positivo.

El director de la Vuelta, Javier Guillén, adelantó esta información en el Foro Espacio 2014-AS que tuvo lugar en la mañana ayer en la sede de la Federación Española de Baloncesto y que la UCI se encargo de confirmar horas después. "la Vuelta a España 2013 no tuvo resultados positivos en las pruebas antidopaje, según anunció la Fundación de Ciclismo Antidopaje, en Aigle (Suiza)". El mismo comunicado explicaba lo siguiente. "El CADF tuvo un total de 598 muestras de sangre y orina. 200 de esas muestras fueron en controles realizados antes de la carrera, mientras que durante la carrera se tomaron 398 muestras adicionales".

Por tanto, ya podemos tomar como oficial la fotografía tomada en las calles de Madrid tras la disputa de la última etapa, en la que Chris Horner aparece en lo más alto del podio vestido con el maillot rojo de líder y acompañado por Vincenzo Nibali, que fue segundo, y Alejandro Valverde, que ocupo la tercera posición.

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...