"No tengo miedo a nadie", avisa Luis León Sánchez

El murciano confiesa que los calambres en las piernas le hicieron dudar pero la ilusión de vestirse de amarillo le hizo sacar fuerzas
admin -
"No tengo miedo a nadie", avisa Luis León Sánchez
"No tengo miedo a nadie", avisa Luis León Sánchez

Foto: Tim de Waele

Más que satisfecho con su resultado. Vencedor. Dominador. Luis León Sánchez, el nuevo maillot amarillo de la París-Niza asegura que no se arruga ante nadie al a espera de la decisiva jornada que vivirá mañana la carrera francesa. "No creo que tenga que tener miedo a nadie, vamos por el buen camino", el mismo que le ha llevado a vencer hoy, a pesar de los calambres que ha sentido en la última parte de la etapa. Pero las ganas de vestirse de amarillo han superado a los dolores.

 

"Los dos últimos kilómetros han sido muy duros porque empezaba a tener calambres, pero por la emisora Yvon Ledanois me decía que iba a ganar la etapa y que Contador iba perdiendo mucho tiempo. La ilusión de ponerme de líder me hizo sacar fuerzas  de donde no hay para conseguirlo", recordaba, a la par de señalar que "tomé la salida de esta Paris-Niza con la intención de ganarla y a pesar de saber que lo iba a tener muy difícil con el tiempo que me sacó ayer Contador, aún me quedaba una posibilidad".

 

Confió en sí mismo. La base del éxito. "Es una carrera que me viene bien y como cada año me preparé para intentar realizar algo bonito". Aguarda ya a la etapa final. "El equipo saldrá muy motivado y ojalá podemos tener la mitad de suerte que hemos tenido hoy y anotarnos la clasificación final mañana en Niza", concluyó.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...