El Tinkoff-Saxo presenta su nuevo maillot para el Tour de Francia

Debido a la similitud de color entre el maillot del Tinkoff-Saxo y el de líder del Tour de Francia, el conjunto de Alberto Contador se ha visto obligado a cambiar su indumentaria para la Grand Boucle.
Ciclismoafondo.es -
El Tinkoff-Saxo presenta su nuevo maillot para el Tour de Francia
El Tinkoff-Saxo presenta su nuevo maillot para el Tour de Francia

El Tinkoff-Saxo ha presentado el conjunto que lucirá durante el próximo Tour de Francia. Esta nueva indumentaría combina los colores del equipo, amarillo y azul, con el camuflaje de su maillot de entrenamiento.

La similitud entre el conjunto amarillo del Tinkoff-Saxo y el del maillot de líder del Tour de Francia, ha obligado al equipo de Alberto Contador a realizar un nuevo diseño de su equipación.

Desde el equipo comentaba al respecto que “el éxito de nuestro kit de entrenamiento y su uso entre aficionados al ciclismo de todo el mundo ha motivado que algunos de sus elementos se incorporen al nuevo uniforme del Tinkoff-Saxo para el Tour de Francia 2015”. Contador confesaba que “me gusta mucho el nuevo conjunto del equipo para el Tour de Francia. Es una bonita combinación entre el que hemos usado durante la temporada y el que empleamos durante la pretemporada en Gran Canaria. Me gustan sus colores y, con suerte, también lo hará a nuestros aficionados”.

El Tinkoff-Saxo no ha sido el único equipo que se ha visto obligado a cambiar su uniforme de cara a la gran ronda francesa por la coincidencia en color con el maillot de líder. El LottoNL-Jumbo ha tenido que cambiar su diseño y dar una mayor predominancia al color blanco.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...