Orbea realiza su primera mini concentración

Los de Álvaro González de Galdeano debutarán en la Challengue de Mallorca, en el mes de febrero
admin -
Orbea realiza su primera mini concentración
Orbea realiza su primera mini concentración

El Orbea 2009 ya ha echado a andar. La escuadra de Álvaro González de Galdeano, filial y trampolín del Euskaltel- Euskadi se encuentra concentrada desde ayer y por espacio de dos días en la sede que la Fundación Euskadi posee en la localidad vizcaína de Derio. Los trece corredores que conformarán la plantilla de la próxima temporada, junto a los auxiliares y la directiva del equipo se han reunido en esta mini concentración, previa al inicio de la campaña, en la que debutarán a principios del mes de febrero, en la Challengue de Mallorca.

 

Esta breve toma de contacto sirve a los corredores del Orbea para realizar los primeros entrenamientos conjuntos, llevar a cabo los análisis y planificar, junto a sus directores el calendario de los corredores. Trece serán los ciclistas que formarán la escuadra en 2009 que, como viene caracterizando a este equipo, son en su gran mayoría jóvenes que no superan los 24 años. Solo cinco corredores repiten de la pasada temporada, Daniel Sesma, Jonathan Castroviejo, Aitor Olano, Eriz Ruiz de Erentxun y Miguel Mínguez.

 

Los ocho corredores restantes serán debutantes en la categoría.  Romain Sicard, Beñat Urain, Andoni Blázquez, Eneko Echeverz, Ricardo García, Mikel Ilundain, Ibon Lavin y Joseba Larralde se vestirán por primera vez el maillot del Orbea buscando seguir los pasos de Sergio de Lis y Mikel Nieve, las últimas dos incorporaciones del Euskaltel- Euskadi llegadas desde el equipo de Álvaro González de Galdeano. ainara@ciclismoafondo.es

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...