Orden de arresto contra Floyd Landis

La ha emitido la justicia francesa porque el ciclista estadounidense ha jaqueado supuestamente el sistema informático de un laboratorio
admin -
Orden de arresto contra Floyd Landis
Orden de arresto contra Floyd Landis

Floyd Landis se encuentra en estado de búsqueda y captura internacional. Un juez francés ha emitido una orden de arresto contra él debido a que, supuestamente, el ciclista norteamericano habría hackeado el sistema informático del laboratorio galo de Chatenay-Malabry, donde son analizadas y cotejadas las muestras de los corredores, entre ellas, también las del propio Landis cuando resultó positivo tras ganar el Tour de Francia del 2006.


La orden fue emitida el pasado 28 de enero y que viene dada por la denuncia que Pierre Bordry, presidente de la Agencia Francesa para la Lucha contra el Dopaje, la AFLD, lanzó acerca de una intrusión en el sistema informático del laboratorio. Pero la acusación al entorno de Landis realmente viene emitida desde mucho antes, concretamente desde el pasado mes de noviembre, cuando fue emitida la orden de búsqueda contra Arnie Baker, médico y entrenador del ciclista que está siendo perseguido por entrar en los ordenadores del laboratorio francés, una acusación que ahora se ha ampliado al propio corrredor.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...