Paco Mancebo, con el Heraklion Castro-Murcia

Correrá en Portugal, Canadá y Venezuela con el equipo murciano. "Todavía me queda ciclismo en las piernas", dice Mancebo
admin -
Paco Mancebo, con el Heraklion Castro-Murcia
Paco Mancebo, con el Heraklion Castro-Murcia

Francisco Mancebo se une ya de manera oficial, al proyecto del Heraklion Cstro-Murcia. "Me queda todavía mucho ciclismo en las pierna y daré al equipo la mayor presencia posible en carrera", asegura.

La Vuelta al Alentejo (Portugal), del 10 al 13 de junio; el Tour de Beauce (Canadá), del 15 al 20 de junio; los Campeonatos de España en Ruta y Contrarreloj Elite (Albacete), del 25 al 27 de junio; y la Vuelta a Venezuela, del 30 de junio al 11 de julio, son sus compromisos más próximos. "Cada una de estas competiciones ofrece unas características diferentes, pero muy atractivas -todas ellas- a la vez. Estoy deseando pisar el asfalto, y dar lo mejor de mí en cada una de ellas".


En el Heraklion Kastro Murcia, Mancebo coincidirá con Oscar García-Casarrubios", a quien ya ocnoce de su anterior etapa en el Relax-GAM: "Además de compatir amistad y alguno que otro entrenamiento por la sierra madrileña. Es un gran escalador, y muy combativo y disciplinado; un gran apoyo en la montaña".

Además de García-Casarrubios, Mancebo contará en la montaña con Héctor González, que a pesar de sus 23 años, ya sabe lo que es acabar un Giro de Italia (2009) en las filas de un equipo del Pro-tour (Fuji-Servetto). Aún así, Jaume Rovira seguirá siendo otra de las grandes bazas del Heraklion Kastro Murcia, junto a jóvenes valores en alza como Rafa Serrano, Salvador Guardiola, Javier Chacón e Iván Martínez.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...