Paco Mancebo, con el Heraklion Castro-Murcia

Correrá en Portugal, Canadá y Venezuela con el equipo murciano. "Todavía me queda ciclismo en las piernas", dice Mancebo
admin -
Paco Mancebo, con el Heraklion Castro-Murcia
Paco Mancebo, con el Heraklion Castro-Murcia

Francisco Mancebo se une ya de manera oficial, al proyecto del Heraklion Cstro-Murcia. "Me queda todavía mucho ciclismo en las pierna y daré al equipo la mayor presencia posible en carrera", asegura.

La Vuelta al Alentejo (Portugal), del 10 al 13 de junio; el Tour de Beauce (Canadá), del 15 al 20 de junio; los Campeonatos de España en Ruta y Contrarreloj Elite (Albacete), del 25 al 27 de junio; y la Vuelta a Venezuela, del 30 de junio al 11 de julio, son sus compromisos más próximos. "Cada una de estas competiciones ofrece unas características diferentes, pero muy atractivas -todas ellas- a la vez. Estoy deseando pisar el asfalto, y dar lo mejor de mí en cada una de ellas".


En el Heraklion Kastro Murcia, Mancebo coincidirá con Oscar García-Casarrubios", a quien ya ocnoce de su anterior etapa en el Relax-GAM: "Además de compatir amistad y alguno que otro entrenamiento por la sierra madrileña. Es un gran escalador, y muy combativo y disciplinado; un gran apoyo en la montaña".

Además de García-Casarrubios, Mancebo contará en la montaña con Héctor González, que a pesar de sus 23 años, ya sabe lo que es acabar un Giro de Italia (2009) en las filas de un equipo del Pro-tour (Fuji-Servetto). Aún así, Jaume Rovira seguirá siendo otra de las grandes bazas del Heraklion Kastro Murcia, junto a jóvenes valores en alza como Rafa Serrano, Salvador Guardiola, Javier Chacón e Iván Martínez.

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...