Participa en la "Porra de la Vuelta Polar 2011"

Pon a prueba tu capacidad de pronóstico en el desenlace de la carrera más importante de nuestro calendario y gana un monitor de ritmo cardiaco Polar
admin -
Participa en la "Porra de la Vuelta Polar 2011"
Participa en la "Porra de la Vuelta Polar 2011"

Si sigues la carrera francesa y tienes buen criterio para pronosticar los ganadores, no dudes en participar en nuestra "Porra de la Vuelta Polar 2011", a través del Foro, para optar a uno de los tres pulsómetros que la marca Polar ha puesto a nuestra disposición para patrocinar este concurso.

La Porra comienza el día 20 de agosto y termina el 4 de septiembre de 2011 a las 0:00 horas de la noche, tras finalizar la etapa 15, con final en el Alto del Angliru, antes de celebrarse la segunda etapa de descanso. Entrarán en una primera selección todos los acertantes de los tres primeros puestos de la clasificación general y entre los participantes seleccionados por haber acertado los tres primeros puestos del podio de Madrid, serán los vencedores quien más puestos acierten hasta el décimo de la clasificación general, considerando de más valor los aciertos correspondientes a los puestos más cercanos al podio, es decir, si un participante acierta el 4º y el 6º, estará por delante de otro que haya adivinado el 8º y 9º. Con la misma dinámica se sacaran el segundo y tercer premio. Si nadie acierta el podio, contarán los que más puestos acierten y, entre ellos, los que más cerca estén de las tres posiciones vencedoras.

Cada usuario registrado puede enviar varios mensajes con sus pronósticos, pero sólo tendrá valor para el concurso el último: si se ha acertado con uno de fecha anterior no sirve.

Entra en el Foro para dejar tu pronóstico

 

Primer premio

Polar CS500 Tour de France, compatible con el nuevo sensor de potencia Keó Power.

Segundo premio

Polar CS300.

Tercer premio

Polar CS200 Cadence.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...