Patrick Lefevere: “No entiendo a Andrea Tafi”

El mánager del QuickStep no comprende el empeño de su excorredor, retirado hace años, por regresar al pelotón para disputar la próxima edición de la París-Roubaix.
Texto: Ciclismoafondoes. Fotos: Luca Bettini / BettiniPhoto. -
Patrick Lefevere: “No entiendo a Andrea Tafi”
Patrick Lefevere: “No entiendo a Andrea Tafi”

La curiosa conmemoración de su victoria en la París-Roubaix en la que trabaja Andrea Tafi, los veinte años de su victoria, no deja indiferente a nadie desde su esbozo. El italiano, que hace unas semanas mostró su deseo de volver a participar en El infierno del Norte, señaló esta semana que ya tiene muy cercano un acuerdo para cumplir su anhelo.

“No le entiendo”, señala Patrick Lefevere en un artículo publicado este domingo en Cyclingnews, pieza en la que refleja que ambos se encontraron recientemente en el acto organizado por un patrocinador y en donde se recoge que, aunque jocoso, hubo ofrecimiento de Tafi a su exequipo.

“Nos vimos la semana pasada en el evento de un patrocinador, la celebración de los 20 años de patrocinio de Latexo. Todos nos preguntábamos si Andrea estaba con fiebre o si se había vuelto loco”, añade Lefevere.

“Me preguntó, riéndose pero también en serio, si nuestro equipo podría estar interesado, pero todo el mundo conoce nuestra formación. Es una lucha hacer la selección de siete corredores para participar en la París-Roubaix y no quería invertir en un proyecto sólo por impacto publicitario”.

“Creo que está preparando algún documental sobre su carrera, motivo para regresar a los 52 años a esta carrera. Tiene que haber algo más detrás, no sólo se trata de correr la París-Roubaix. Tiene que haber algo comercial, algún asunto de negocios”, concluye.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...