Peligra la participación del Bizkaia-Durango en el Giro.

La ciclista valenciana Anna Sanchis, actual doble campeona de España, podria perderse el Giro de Italia, prueba reina de la temporada internacional femenina por problemas económicos.
admin -
Peligra la participación del Bizkaia-Durango en el Giro.
Peligra la participación del Bizkaia-Durango en el Giro.

"Parecía que por fin, cinco años después, esta vez podría volver al Giro de Italia. Los patrocinadores que me tenían vetada ya no tienen nada que ver con la organización y aunque costó bastante por la cantidad de equipos que aspiran a participar, al final mi equipo, Bizkaia-Durango, recibió la invitación. Todas la chicas estamos muy ilusionadas con la prueba, pero esta  vez el problema es económico", comenta Anna Sanchis.

El Giro de Italia para féminas se disputa del 30 de junio al 7 de Julio, y a día de hoy, el equipo vasco no dispone de liquidez suficiente para afrontar una prueba de ocho días con ocho ciclistas.

"El desembolso oscila entre los 18.000 y los 20.000 euros, y aunque se intente recortar gastos, necesitamos urgentemente ayuda económica y material para poder tomar parte en la salida el próximo día 30. Por eso estamos haciendo un llamamiento a patrocinadores, tanto públicos como privados, para poder cumplir nuestro sueño", añade la ciclista valenciana.


Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...