Pellizotti con un acuerdo para firmar con Androni

No podrá correr el Giro de Italia porque solo ha pasado uno de los tres controles sorpresa requeridos
admin -
Pellizotti con un acuerdo para firmar con Androni
Pellizotti con un acuerdo para firmar con Androni

"El acuerdo existe, las partes están muy cerca de entenderse", son las palabras de Alex Carera, el manager de Franco Pelizotti que, tras casi un año de pelea por buscar equipo al ciclista italiano, esta cerca de conseguir cerrar el acuerdo que le permita regresar a correr. Será con el Androni de Gianni Savio pero no podrá correr el Giro de Italia, pues para ello, Pellizotti debería haber pasado como mínimo tres controles sorpresa y tan solo ha sido sometido a uno.


Aún así, las campanas es mejor aún no hacerlas sonar, pues desde que Pellizotti decidiera que quería regresa -en un principio, cuando le cayó como una losa la sanción dedos años, la pena máxima, por unos resultados anómalos en su pasaporte biológico aseguró, cansado y harto del ciclismo, que no volvería a competir- muchos han sido los portazos que ha recibido cuando a estado a punto de firmar el contrato que le permitiera volver a ser ciclista profesional.


El primero de ellos, con Movistar el pasado año antes de que se hiciera pública su sanción. Pellizotti ya tenía el acuerdo en blanco esperando a su firma pero la pena que le impuso el TAS lo paró todo. Después de un tiempo desconectado del mundo de las dos ruedas y gracias al apoyo de la familia y los amigos, Franco Pellizotti retomó las ganas por volver a entrenar, sacrificarse y pelear por buscar un equipo que le permitiera regresar. No ha sido fácil hasta ahora.


El Lampre lo tentó pero no las tratativas quedaron más en un interés, en darle la ilusión de nuevo, como a un niño que se le pone sobre los labios un caramelo y, al momento de masticarlo alguien se lo arrebata. La última conversación con el equipo de Scarponi y Cunego prometía un contrato a partir del 1 de enero de 2013, demasiado tiempo de espera.


Así las cosas apareció Gianni Savio con un contrato para este año y el próximo y que le llevará a ser el líder absoluto del Androni. Las reuniones y encuentros entre las dos partes se están sucediendo, el acuerdo existe y, al 99% se hará factible en los próximos días.  

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...