Peter Sagan renueva con el Bora-Hansgrohe hasta 2021

La estructura de Ralph Denk también amplía los contratos de los hermanos Juraj, Erik Baška, Maciej Bodnar, Daniel Oss y Marcus Burghardt hasta esa fecha.
Texto: Ciclismoafondoes. Foto: BettiniPhoto. -
Peter Sagan renueva con el Bora-Hansgrohe hasta 2021
Peter Sagan saluda al público desde la zona del control de firmas de la salida de una de las etapas de la Vuelta 2018.

La confirmación se había convertido en un mero acto de protocolo ante la buena sintonía de las partes y el adelanto de un principio de acuerdo para concretar esta firma una semanas atrás. Pero desde este viernes ya es oficial el nuevo contrato de Peter Sagan con el Bora-Hansgrohe hasta 2021. El tricampeón mundial no lo va a tener fácil para conquistar un cuarto arcoíris en las rutas de Innsbruck, pero se anota una importante victoria en la parcela de la promoción y la notoriedad en un territorio hostil. Sagan es mucho más que un magnífico corredor.

La estructura de Ralph Denk se mostraba muy agradecida en primer lugar a Bora y a Hansgrohe, firmas que le han permitido comenzar a trabajar en un proyecto a largo plazo por la tempranísima renovación de sus acuerdos de patrocinio. “Peter es la estrella del ciclismo. No sólo es uno de los corredores más exitosos, sino también un verdadero embajador de la marca que incluso fascina a todos los que no practican nuestro deporte”, señala.

Junto a Sagan, en toda una apuesta por conformar un bloque y aportar estabilidad en un deporte poco habituado a los contratos a largo plazo, la estructura ha renovado a los hermanos Juraj, Erik Baška, Maciej Bodnar, Daniel Oss y Marcus Burghardt, también hasta finales de 2021.

“Esta es sólo nuestra segunda temporada en el WorldTour, pero ya hemos tenido algunos éxitos notables junto a Sagan. Su victoria en París-Roubaix fue, por supuesto, un verdadero hito. Pero seguimos tratando de seguir avanzando. Seguimos fomentando objetivos ambiciosos, y con Peter podemos contar con un corredor dotado de un talento increíblemente raro. Sin embargo, en su torrente también hay mucho espacio para que nuestros jóvenes ciclistas se desarrollen, con toda la atención, el interés público y los medios de comunicación centrados en él. Para chicos como Patrick Konrad, Pascal Ackermann y Emanuel Buchmann, esta configuración ha funcionado muy bien. Creo que vamos por buen camino de cara al futuro. Seguimos creciendo como equipo y Peter Sagan seguirá siendo un aspecto fundamental de este proceso", aporta Denk.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...