Premios El Pedal de Frodo 2011

Los galardones serán entregados el próximo 22 de diciembre en el Pub Altar de Santapolonia (Iurreta)
admin -
Premios El Pedal de Frodo 2011
Premios El Pedal de Frodo 2011

Los premios a los mejores ciclistas del año, elegidos por los lectores de www.elpedaldefrodo.com, serán entregados en un sencillo acto que se celebrará el próximo 22 de diciembre a las 19:00 horas en el Pub Altar de Santapolonia (Iurreta), y en el que está confirmada la asistencia de los premiados Igor Antón, Juanjo Cobo, Iñigo Cuesta, Mikel Landa, Leire Olaberria y Omar Fraile.

Se trata de la primera edición de estos premios, que pretenden ser un merecido homenaje a los ciclistas que nos hacen disfrutar durante todo el año y una pequeña forma de premiar a los que más han destacado en la temporada 2011.

También se contará con la presencia en calidad de invitados de ciclistas, exciclistas y gente de nuestro deporte como Iñaki Gastón, Pedro Horrillo, Julián Sanz, Javi Bodegas, Beñat Intxausti, Juan Mari Guajardo, Miguel Mínguez, David López, Víctor de la Parte, Joxean Garrido, Lide Larrañaga, Amaia Martioda… y otras muchas caras conocidas de este mundillo.

Organizar este acto no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de: Pub Altar de Santapolonia, Hotel Convento San Roque, Bilbo Bike y Hotel Gran Bilbao.

Galería relacionada

Premios El Pedal de Frodo 2011

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...