Preselección del Movistar para la Vuelta

Doce corredores forman la primera lista de la que saldrá el nueve definitivo de Movistar Team para la 66ª edición de la gran ronda española, que se inicia el próximo 20 de agosto en la localidad alicantina de Benidorm
admin -
Preselección del Movistar para la Vuelta
Preselección del Movistar para la Vuelta

Movistar Team afina su puesta a punto para la última de las tres grandes vueltas del calendario internacional. El mánager general del equipo, Eusebio Unzué, maneja una lista de doce corredores de la que saldrá el nueve definitivo para la 66ª Vuelta a España que se inicia el próximo 20 de agosto en Benidorm. Los doce preseleccionados son Marzio Bruseghin (ITA), Imanol Erviti, Chente García Acosta, Beñat Intxausti, Vasil Kiryienka (BLR), Ignatas Konovalovas (LTU), Pablo Lastras, David López, Ángel Madrazo, Sergio Pardilla, Rubén Plaza y Branislau Samoilau (BLR).

La alineación de Movistar Team se definirá en los próximos días tras la disputa de las tres rondas por etapas que afronta la escuadra telefónica en este inicio del mes de agosto: la Vuelta a Polonia -que se inició el pasado domingo en Varsovia-; la Vuelta a Burgos, que comienza el próximo miércoles y el Eneco Tour que recorrerá Bélgica y Holanda a partir del día 8 de agosto.

Te recomendamos

Esperada como la trail que llega para convulsionar el mercado, KTM pone en escena su ...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...