Preselección del Movistar para la Vuelta

Doce corredores forman la primera lista de la que saldrá el nueve definitivo de Movistar Team para la 66ª edición de la gran ronda española, que se inicia el próximo 20 de agosto en la localidad alicantina de Benidorm
admin -
Preselección del Movistar para la Vuelta
Preselección del Movistar para la Vuelta

Movistar Team afina su puesta a punto para la última de las tres grandes vueltas del calendario internacional. El mánager general del equipo, Eusebio Unzué, maneja una lista de doce corredores de la que saldrá el nueve definitivo para la 66ª Vuelta a España que se inicia el próximo 20 de agosto en Benidorm. Los doce preseleccionados son Marzio Bruseghin (ITA), Imanol Erviti, Chente García Acosta, Beñat Intxausti, Vasil Kiryienka (BLR), Ignatas Konovalovas (LTU), Pablo Lastras, David López, Ángel Madrazo, Sergio Pardilla, Rubén Plaza y Branislau Samoilau (BLR).

La alineación de Movistar Team se definirá en los próximos días tras la disputa de las tres rondas por etapas que afronta la escuadra telefónica en este inicio del mes de agosto: la Vuelta a Polonia -que se inició el pasado domingo en Varsovia-; la Vuelta a Burgos, que comienza el próximo miércoles y el Eneco Tour que recorrerá Bélgica y Holanda a partir del día 8 de agosto.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...