Presentación del Caisse d' epargne

El equipo se ha dado a conocer en las instalaciones de la empresa, en París
admin -
Presentación del Caisse d' epargne
Presentación del Caisse d' epargne

Fotos: Abarca Sports

Esta mañana, el equipo Caisse d' epargne ha dado a conocer su plantilla con la habitual puesta de largo que el equipo dirigido por Eusebio Unzué ha llevado a cabo en la sede social de la caja francesa, en París. Los 28 corredores de la plantilla han desfilando uno a uno para posteriormente posar para la foto de grupo.

 

En la plantilla del 2009 destacan la presencia de Alejandro Valverde, que será una vez más el líder del equipo y jefe de filas en el Tour de Francia y el gallego Óscar Pereiro, ya recuperado de su lesión que se produjo por una grave caída en el Tour de Francia y que acaba de debutar en el Tour Down Under. Andrey Amador, Rui Costa y Ángel Madrazo son tres de las incorporaciones más significativas con las que el Caisse d' epargne se ha reforzado este año.

 

El director del equipo, Eusebio Unzué señaló que "más allá de los resultados obtenidos, se puede igualmente subrayar los compromisos respetados sobre el plan ético y el excelente espíritu de solidaridad demostrado por nuestros corredores". Para el navarro, "si las bellas victorias obtenidas en el 2008 y las primeras plazas en la clasificación mundial nos han dejado una gran satisfacción, también nos comprometen ahora a conseguir por lo menos lo mismo en el 2009. Intentaremos ser protagonistas en todas las carreras".

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...