Presentación del Grupo Deportivo Orquín

La presentación se realizó en el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Ciclismoafondo.es -
Presentación del Grupo Deportivo Orquín
Presentación del Grupo Deportivo Orquín

En un acto celebrado en el salón abovedado del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada se produjo la presentación oficial del GD Orquín para la temporada 2015. El acto contó con la presencia del alcalde de la localidad D. Luis Partida, acompañado por el primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, y concejales de la Corporación Municipal. El presidente del equipo, D. Isidro Orquín, hizo entrega al alcalde de la localidad de una placa que reconoce al Orquín como mejor equipo Master de la pasada temporada 2014.

El director D. Mariano Egea presentó a los corredores que este año defenderán el maillot de Orquín: Dani Crespo, José David Gómez, Felipe Peces, J. C. Fernández, Mario Campos, José M. Moreno, Alberto Hernando, Javier Moreno y Alberto Bejarano. En la presentación estuvieron también algunos de sus principales sponsors: D. Antonio Sarabia (Ciclos Sarabia), D. Rafael Ballesteros (Weider), D. Bartolomé Molino (MobelSport)

El GD Orquín ha conseguido grandes triunfos en 2014 a destacar: Vuelta a Murcia, Talavera, Subbética Master, David Montenegro, Campeonato de Madrid, Copa de España...

Este año GD Orquín cuenta con los sponsors habituales:

-Weider con Victory Endurance, productos de la más alta calidad que utilizan los corredores durante la temporada.

-El restaurante El Tomate de las rozas así como Madrid Ibiza un nuevo complejo de Chill Out.

- Javier Escribano, Ex ciclista de los 90 del mítico Cajamadrid y amante del ciclismo volverá a unir el nombre de su empresa escribano.aereo con más fuerza al Orquín.

- Cuentan con uno de los mejores restaurante de Toledo, el loable Casa Adolfo propietarios del hotel Eugenia de Montijo de Toledo así como el Palacio de Cibeles.

- Ciclos Sarabia, la empresa de bicicletas de Murcia referente en el levante volverá otro año con Orquín si cabe este año de forma más notable, ya que gracias a él el GD Orquín montará en 2015 la Orbea Orca OMR 2015.
- Mobel Sport, vestirá al equipo en 2015.

- Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, Restaurante Urrechu, BMW Movilnorte.

El equipo prepara la temporada con salidas como la pasada semana en la zona de Levante, entrenando y preparando con ambición para seguir manteniendo el honor de ser el mejor equipo Master de la actualidad.

Mecánicos:  Óscar de la Cruz y J. A. Peñaranda

Auxiliar:  Mariano Luis

Preparador físico:  J. L. Martínez

Dos vehículos de equipo: Coche y Furgoneta

Moto:  Jaime Pascual

Coche auxiliar:  Javier Vallejo

El equipo cuenta con una Web desde el año 2012, que día a día crece en número de seguidores y visitantes, con presencia activa en redes sociales (facebook y twitter).
Comunicación y web:  Pedro Mª Martínez

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...