Presentación Rabobank 2011: Fotos

Te presentamos en exclusiva las primeras imágenes de Luis León Sánchez y Carlos Barredo con la equipación de su nuevo equipo
admin -
Presentación Rabobank 2011: Fotos
Presentación Rabobank 2011: Fotos

El Rabobank 2011 ya ha echado a andar. Y lo ha hecho en Kaatsheuvel, en el Teatro Efteling, donde dos españoles, un murciano y un asturiano, el primero, procedente del Caisse d'Epargne, el segundo, del Quick Step, llamados Luis León Sánchez y Carlos Barredo, se han puesto, por primera vez en sus vidas, la equipación del conjunto holandés, su nuevo equipo, con el que correrán durante las próximas temporadas.

Con el apoyo de Óscar Freire y Juanma Gárate, que siguen de naranja y azul un año más, han comenzado una bonita aventura justo el mismo día en el que un ruso, Denis Menchov, líder de la escuadra hasta la fecha, ha cerrado la suya mediante un homenaje de despedida, el que le ha llevado al escenario para recoger un cuadro con fotos mezcladas de sus victorias en la Vuelta a España y en el Giro de Italia y su podio en el último Tour de Francia. Desde allí, desde el escenario del Efteling, el nuevo ciclista del Geox ha agradecido el detalle y todos los años vividos como componente del ya su antiguo conjunto, época que ha tildado como la mejor de su carrera deportiva.

Pero, sin duda alguna, la noticia más importante de la presentación ha sido la anunciada por Bert Bruggink, director financiero de Rabobank Group, quien ha confirmado que la empresa bancaria seguirá como patrocinador hasta 2016, con 10 de millones de euros de presupuesto para el equipo y otros 15 destinados a obras ciclistas, tales como organización de carreras y mantenimiento del filial.

"Mantenemos plena confianza en el futuro del ciclismo y en la calidad de nuestros equipos. En este sentido, presentamos a los corredores junto con la extensión del contrato. Espero que tengamos otra hermosa e inspiradora etapa de seis años de ciclismo por delante. Existe una estructura sólida y el futuro es sólido, por lo que pueden florecer nuevos talentos", indicó Bruggink.

Plantilla Rabobank 2011:
Carlos Barredo, Lars Boon, Theo Bos, Matti Breschel, Graeme Brown, Stef Clement, Rick Flens, Óscar Freire, Juanma Gárate, Robert Gesink, Steven Kruijswijk, Sebastian Langeveld, Tom Leezer, Paul Martens, Michael Matthews, Bauke Mollema, Grischa Niermann, Luis León Sánchez, Tom-Jelte Slagter, Bram Tankink, Laurens Ten Dam, Maarten Tjallingii, Jos Van Emden, Coen Vermeltfoort, Dennis Van Winden, Pieter Weening y Maarten Wynants.


Fotos: Ainara Hernando

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...