Presentación del Zirauna-Infisport

Zirauna-Infisport pone la primera piedra a un proyecto de largo recorrido.
Ciclismoafondo.es -
Presentación del Zirauna-Infisport
Presentación del Zirauna-Infisport

El Zirauna-Infisport ha puesto “la primera piedra” para “un proyecto de futuro”. Juan Mari Guajardo y Arritxu Iribar han presentado “un día histórico” para Álava con el nacimiento de una formación que cuenta con la marca de ropa deportiva Zirauna y la empresa de nutrición deportiva Infisport como principales patrocinadores. El diputado general Javier de Andrés ha dado su bendición y apoyo “a un deporte apasionante” y ha dado la bienvenida al conjunto de Gorka Beloki en un acto multitudinario celebrado en el Gran Hotel Lakua de Vitoria-Gasteiz. El máximo responsable del equipo ha mostrado su felicidad porque su equipo “se ha convertido en una realidad” y confía en que sea “la primera piedra” de lo que espera sea un proyecto con “mucho recorrido”. “Lo más difícil ya lo hemos espero y este respaldo es muy importante”, destacaba. Un vídeo ha resaltado los valores del equipo, pasión, sacrificio,confianza y futuro. Antes de la presentación de loscorredores, José Ángel Miranda, responsable de Infisport, ha mostrad o su satisfacción por formar parte de “un proyecto ilusionante y de f uturo”. “Siempre hemos estado muy vinculados a los hermanos Beloki y creemos en ellos al 100%”.

El Zirauna-Infisport ha tenido un padrino de lujo en Joseba Beloki, hermano de Gorka: “Tienen un proyecto ilusionante y con muchofuturo, muy bien respaldado. Esta es la primera piedra para construir la casa. Necesitamos la base”.
Un homenaje al ex profesional de Kas José Mari Letona, primer director deportivo de Gorka Beloki, y un aurresku han completado el acto de presentación en el que no ha faltado la nota de humor con “el fichaje” de Roberto Pájaras Flores.
 
Zirauna, Infisport y la Diputación de Araba son los tres principales patrocinadores, y así están reflejados en el maillo t, pero el proyecto no sería posible sin el apoyo y la colaboración de un buen número de primeras marcas y empresas de calidad que han queri do unir su nombre al proyecto que lidera Gorka Beloki y su sociedad Belcycling. BH, Campagnolo y Rotor visten a la bicicleta del co njunto alavés, tres proveedores de lujo, y los corredores lucirán casco s Giro. Skoda, Centro Deportivo K2, Cafetería Oihuka, Gran Hotel Lakua Vi toria-Gasteiz, Frutas Ederra, Packaging Igamo y Cocinas Iker son o tras empresas colaboradoras.
 
La plantilla deportiva es de 19 corredores, cinco é lites y 14 sub23: Alex Aranburu (1991), Jonathan Bilbao (1994), José Cobos (1993), Ander Corral (1989), David Cotillas (1994), José Miguel Culebras (1992), Imanol Estévez (1993), Iker Eskibel (1993), Unai Mendikute (1990), Aitor Morales (1994), Urtzi Murgia (1990), Ion Odriozola (1991), Armando Ortego (1990), Yerai Ruiz (1994), Elías Vega (1992), Craig Wallace (1994), Alberto Yunta (1993), Francesc Zurita (1992) y Enol Costales (1995).
 
Gorka Beloki está respaldado por José Luis Urdiain, y Ion Azkune, Iker Azkarate y Daniel del Cerro completan el staff. Todas las novedades del equipo las puedes seguir en la recién estrenada página web del equipo, , así como en las redes sociales del equipo, en Twitter, @ZirauInfispTeam, o en Facebook.

Galería relacionada

Presentación Zirauna-Infosport

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...