Presentado el Fuji-Servetto

Su primera participación europea será este sábado, en el GP Costa degli Etruschi
admin -
Presentado el Fuji-Servetto
Presentado el Fuji-Servetto

El nuevo equipo Fuji-Servetto, encuadrado en el selecto circuito UCI ProTour, se ha vestido de largo en la tarde de hoy con un acto que ha servido como presentación oficial de la escuadra. El escenario escogido ha sido la Discoteca BabaYaga, en la localidad italiana de Cecina Mare, donde los ex profesionales Davide Cassani y Paolo Bettini han ejercido como maestros de ceremonias para ir presentando a los corredores del conjunto azul.

 

Con las ausencias de los lesionados Litu Gómez, Héctor González y Alberto Fernández, y de Vigano y Clarke, que viajarán desde Australia al Tour de Kangkawi, los ciclistas de la escuadra, que por la mañana realizaban un entrenamiento de algo más de cuatro horas de duración, han recibido los aplausos de aficionados, medios de comunicación y patrocinadores llegados de todo el mundo, entre los que han destacado las alocuciones de los tres principales sponsors del equipo: Karen Bliss, responsable de marketing de Fuji, Pietro Nicola, en representación de Servetto y Andrea Colombo, adjunto a la dirección de TMC Transformers.

 

Después de su presentación oficial, el Fuji-Servetto vivirá el próximo sábado su debut en el calendario europeo con la disputa en la localidad italiana de Castagneto Carducci del Gran Premio Costa degli Etruschi, prueba de categoría UCI 1.1 con un trazado llano de 193 kilómetros.

 

 Stefano Zanini dirigirá un bloque de ocho ciclistas: Eros Capecchi, William Walker, Ricardo Serrano, Jesús del Nero, Alberto Benítez, Boris Shpilevsky, Ermanno Capelli y Josep Jufre. Por su parte, Álvaro Crespi comandará la expedición que mañana parte rumbo al Tour de Langkawi, en tierras malayas, y que conforman Fredrik Kessiakoff, Juanjo Cobo, Arkaitz Durán, Hilton Clarke, Davide Vigano y Daniele Nardello.

Galería relacionada

Presentado el Fuji-Servetto

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...