Primer podio para el Specialized-Fundación Alberto Contador en la carrera de su debut

Lo consiguió Cristian Torres en Don Benito
admin -
Primer podio para el Specialized-Fundación Alberto Contador en la carrera de su debut
Primer podio para el Specialized-Fundación Alberto Contador en la carrera de su debut

El equipo Specialized-Fundación Alberto Contador debutó hoy en el Circuito del Guadiana, en  Don Benito (Badajoz), donde Cristian Torres logró la segunda plaza, por detrás de Xavier Pastalle (Castillo de Onda).

El equipo dirigido por José Luis de Santos disputó la primera carrera de la temporada con siete corredores, Álvaro Cuadros, Josu Angoitia, Enric Mas, Miguel Ángel Alcaide, Pablo Noriega y Miguel Ángel Ballesteros, además del mencionado Torres.

La carrera estuvo marcada por la subida a Magacela, que se pasó en dos ocasiones. En la segunda ya llegó un grupo de 12 corredores que fueron los que a la postre se jugaron la victoria. Entre ellos se metieron dos hombres del Specialized-Fundación Alberto Contador, Torres y Cuadros.

Tras muchos ataques y después de un gran trabajo de Álvaro Cuadros en favor de su compañero, se llegó a un sprint en el que la superioridad numérica de los hombres del Castillo de Onda logró imponerse por delante del ganador del año anterior, Cristian Torres, que logró de esta manera el primer podio para su nuevo equipo, el Specialized-Fundación Alberto Contador.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...